Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Desbloquear clave movil

Se bloqueo clave movil en internet no me permite firmar para pagar me dice que esta bloqueada por los intentos fallidos.

Publicado 27 de Abril

Baja de suscripcion

Deseo que den de baja de la cuenta corriente que poseo en el banco la suscripción al periódico acción que junco autorice ni solicité. Que pasos tengo que seguir. No quiero que me debiten más por este concepto.

Solucionado 30 de Abril

Deuda banco credicoop

Hola buenas tardes, yo tengo una deuda con ustedes , desde año 2011 queria informarme como puedo saldar la deuda? desde ya muchas gracias.

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

No quiero debito automatico con la tarj de credito

Hola en la misma cuenta tengo un prestamo q abono dia 20 q deposito pero me lo absorbe la tarjeta de credito q yo ya pedi q me la saquen de debito automatico porq me perjudica con el prestamo.llamas no te podes cominicar.solo necesito q la tarjeta de credito no sea con debito automatico.gracias.cua…

Solucionado 29 de Abril

Dar de baja y reintegro

Mi reclamo es que quiero dar de baja la suscripción al periódico acción de credicoop por que me sacaron plata por algo que jamás me preguntaron si quería. Quiero que me devuelvan todo lo que me sacaron todo este tiempo por algo que yo jamás pedi

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Banco Credicoop

Baja y reintegro del dinero

El problema es que me vinen descontando de mi caja de ahorro sin consultarme, la suscripción al periódico acción la cual nunca hice. Quiero en forma urgente la baja. Y que me reintegren la plata

Publicado 21 de Abril

Desbloquear tarjeta de débito

Puse mal la contraseña varias veces, tuve que cambiarla y ahora no recuerdo la nueva. Se me bloqueó

Publicado 20 de Abril

Clave alfabética

Olvide mi clave alfabética y no puedo retirar dinero. Necesito solucionarlo cuanto antes.

Publicado 20 de Abril