Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Habilitarla

Mi tarjeta esta restringida

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Que me saquen del veraz porque no les debo nada

Aparezco en el Veraz por una deuda con el banco cedicoop y yo tengo mi cuenta sueldo y tarjeta de credito del mismo banco y ellos no me informaron de ninguna deuda las tarjetas estan al dia xq lo debitan de la misma cuenta sueldo

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja periodico accion y el debito en mi cuenta

Hace muuuucho tiempo me descuentan para el periódico acción e hice el reclamo y me dijeron que no lo podían dar de baja. No quiero recibirlo y no quiero que me descuenten ese monto todos los meses. Es del banco credicoop suc. Abasto, lion comunicaciones srl. Es mi empresa

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Banco Credicoop

Que se deje de debitar la revista accion del banco credicoop en mi cuenta

Hola buen día mi reclamo es para dar la baja de la revista acción que se me debita mes a mes en mi cuenta, yo nunca solicite dicha revista.entre a la pagina del banco credicoop ingrese mis datos y busque en todas sus opciones la cancelación de la revista pero no se puede no existe la opción para qu…

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Que se me reintegre el dinero

Señores por la presente les escribo a quien corresponda para elevar una queja. El día miércoles 25 de abril de 2018, me dirigí a la sucursal alem de la calle alem 1650, cordoba numero 429, mi numero de cuenta 7616/3, a realizar un deposito por el cajero automatico que recibe efectivo sin sobre (…

Publicado 02 de Mayo

Tarjeta bloqueada

Buenas,he bloqueado mí tarjeta por ingresar mal el código,que tengo que hacer para volver a utilizarla

Solucionado 17 de Mayo

Solucionerlo

Bueno tengo una tarjeta de credito, tenia una deuda y me la estan debitando, pero cuando quiero mirar el resumen de cuanto debo me dice que la tarjeta no esta vinculada a la cuenta. Es ridiculo sino esta vinculada como me lo descuentan. Y si puedo seguir usando la tarjeta, gracias.-

Publicado 28 de Abril