Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Mala atención telefónica

Me tienen que reintegrar $140 por una tarjeta Mastercard que nunca pedí, está el dictamen de la defensoría del pueblo para que me lo paguen y me pasan de un lado para otro, voy a la suc. Flores y me dicen que tengo que llamar a atención al cliente y viceversa, es una vergu…

Publicado 27 de Diciembre

Falt d pago x bonus

X falta d pago del bonus de fin d año x asignacion ...llamo al anse y me dice q ya sta liquidado q el problema es con el banco y quisiera saber q paso ????

Publicado 20 de Diciembre

Niegan baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta visa del banco y no me lo permiten porque tengo cuotas pendientes. Eso va en contra de la ley de defensa del consumidor. Yo pagaré en tiempo y forma cada cuota como hasta ahora pero quiero que me den de baja la tarjeta.

Solucionado 30 de Enero

Bajar un devito automatico

Me están cobrando un débito automático de una empresa que desconozco y la que jamas me suscribí,reclame al banco Columbia . A visa , inclusive fui a dicha empresa donde no figuro, es lisa y llanamente una estafa de casi un año y nadie se hace cargo para resolver el problema

Publicado 08 de Noviembre

Deuda injusta

Hola.mi problema es que hace más de tres años que no utilizo la tarjeta y ahora quieren que pague al día de hoy $600 por mantenimiento. ya hace dos años más o menos me paso lo mismo.y cono ni siquiera tenía el plástico actualizado.y para ofrecermelo.me cancelaron la deuda. para darle de baja a l…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

Aclaraciin y salir del veraz

Me dieron un prestamo. Por debito automatico. Dejaron de debitarme y me generaron deuda. Ahora me introdujeron al Veraz Sin i forme hacenvarios meses.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Banco Columbia

Sin respuestas concretas al día de lfecha

Refinanciacion de mi deuda con su banco ya no puedo ni dormir pensando qué me ocurrirá lo mismo que el mes julio por favor necesito a la brevedad posible respuestas concretas

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

Es posible q me hayan puesto en veraz

Hace dos años cancele la tarjeta Mastercard no la use mas supuestamente la habian dado de baja en el 2015 nunca m lleg0 resumen ahora en mayo me empezo a llegar lo pague 2 mese despues pero eso no es nada me han puesto en el Veraz

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Banco Columbia

Llaman y llaman y no cumplen con lo pactado

Me llamaron en el mes de julio mas de cincuentas veces y me terminan sacando todo mi sueldo casi por ley y por averiguaciones en defenza del consumidor no es legal lo que realizaron si va antes una refinanciacion con urgencias respuestas positivas necesito

Publicado 31 de Julio