Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Abuso

Tenía para cobrar 15.014 $ y se descontaron 7.201 pesos. No sé de qué es. Ahora me quedaban 434 pesos y me los volvieron a descontar. Porqué?

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Banco Columbia

Necesito saber qué relación de deuda (origen) tengo con este banco

Hola cómo están, recibí a través de mi empleadora una carta docomento por email, donde se me pedía q me comunica de manera urgente con un estudio jurídico por una supuesta deuda con ese banco, del cual no recuerdo haber tenido una cuenta o algo, cómo puedo saber porque se originó la deuda ?

Publicado 19 de Junio

Saber por q me descontaron 800 pe

Hola mi nombre es elena edith zamandu yo quería saber xq me descontaron de mi asignación universal x hijo yo ya me Anses y me dijeron q yo me de positan la plata de mis 2 hijo y q preguntará en nel banco q a vía pasado espero su respuesta de te ya mucha gracias

Publicado 15 de Junio

Quiero libre deuda

Necesito me envíen el libre deuda . Pagué el 1 de junio mí deuda

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Banco Columbia

Que me contacten para pagar una deuda

Hola buenas tardes..yo necesito saber como me pueden ayudar para pagar la deuda..que plan de pago me pueden acer..dado que el titular de la deuda que es mi esposo tuvo un accidente y esta en casa ace 2 meses. Todabia no se determina si va quedar con una discapacidad..lo estan evaluando los medicos.…

Publicado 14 de Junio

Asesoramiento

Quiero dar de baja el servicio de trajeta visa credito. Me quede sin trabajo y quiero ir descontando gastos . Saber cuanto es el total para poder dejar de urilizarla. Gracias

Publicado 12 de Junio