Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Informacion

Hola mi nombre es samantha quería saber porque me encuentro en el Veraz porque no me dejan solicitar prestamos

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Banco Columbia

Préstamos retirados que no pidió y descuentan a una jubilada

Mi reclamo es porque a una jubilada que cobra la jubilación mínima y le descuentan hace varios años préstamos que nunca pidió ni firmó un sólo papel. En la sucursal de morón no le toman el reclamo y la atienden mal. Por favor alguien me puede indicar cómo realizar los reclamos y ante qué institució…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Banco Columbia

Posible estafa, error o confusion?

Hace 1 semana recibi en el domicilio laboral una carta documento por una deuda con banco Columbia Deuda que salde hace 4años y dando de baja todos sus servicios. Consultando en bcra y Veraz no me salta ninguna deuda con uds. Entonces porque esa accion l…

Prestamo

Yo pedí un prestamo por internet a préstamos moni puse mi cbu del banco Columbia y nunca me lo dieron por que el banco lo extrajo al efectivo de mi préstamo

Reclamo a Banco Columbia

Reclamo q me paguen x choriarme plata

Yo saq un pestamo y la verdad q me descuentan casi 1000 pesa no me dejan sacar préstamos hoy agosto el reclamo x q no puede ser todo los meses lo descuentan y encima me sacan de mas

Que me atiendan

Llamo al banco para corregir él nombre de una extensión de la tarjeta máster card.y no atienden ,siendo él error de impresión.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Banco Columbia

Me pagaron con dinero falso

Me pagaron con dinero falso y no me di cuenta hasta que empese a usarlo no me interesa recuperar lo perdido me interesa que no perjudiquen a nadie mas

Publicado 17 de Abril

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda que ya debería haber sido enviado ya hace un tiempo

Publicado 16 de Abril