Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Saver cuanto me queda a pagar

Hola yo pedi un prestamo en el banco q ya nombre yo lo pude optener cn la asignasion unibersal y lo q reclamo es qe an descontado demasiado y no se cuantas cuotas me quedan a paga

Publicado 14 de Noviembre

Informacion

Quiero saber cuanto es mi deuda

Publicado 13 de Noviembre

Baja de tarjeta

Me asaltaron y quiero dar de baja mí tarjeta de débito Columbia no me puedo comunicar con el banco

Publicado 12 de Noviembre

El libre de deuda

Hola necesito que me manden el libre de deuda ya hace como dos años que cancele la deuda que tenia.. Y me dijeron que en 20 dias mas o menos nos iban a mandar el papel de libre de deuda y nunca mas me mandaron.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Banco Columbia

Dar de baja seguros que no pedi

Tengo tres seguros de bbva frances consolidar que yo jamas pedi me lo estan cobrando de mi tarjeta de credito .soy pensionada y no llego a pagar el monto .mi tarjeta del banco Columbia necesito un numero para dar debaja y nadie me lo da

Solucionado 22 de Noviembre

Nada

Quiero dar de baja la tarjeta , motivo es que no la uso y realmente no quiero tenrrla mas ... Casa vez q llamo no me dan pelota , y nunca puedo llegar a darla d baja por q me cortan

Publicado 06 de Noviembre

Que deuda es?

Quiero saber porque me salta una deuda con ustedes y estoy en Veraz mi dni es 32562273 por favor quisiera que me avisen al 2613739539 muchas gracias

Publicado 02 de Noviembre

Refinancion

Mi nombre es pérez saravia alejandra y vengo hace dos meses ain porder abonar por que soy discapacitada cobro una pensión no contributiva de tan solo 4000$ por lo que solicito una refinanciación y no me la pueden dar según el departamento de cobranzas. Ademas la quise dar de baja y no me lo permite…

Solucionado 13 de Noviembre