Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Libre deuda

Estimados saque un préstamo en el mes de abril 2014.. Por descuento de bono..y al día de hoy no puedo sacar mi libre deuda...n y f se hizo cargo pero por error de ellos tuve problemas al día de hoy..por favor que puedo hacer gracias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Banco Columbia

Dar de baja la tarjeta mastercard

Quiero dar de baja la tarjeta de credito Mastercard Soy jubilada y no se como hacerlo. Llamo al banco y no se puede realizar. Voy personalmente y me dicen que llame. Ya no se que hacer

Publicado 03 de Diciembre

Solución urgente

Aparezco en situación 5 cuando sigo pagando un credito que saque a través de un sindicato al banco Columbia y me acosan telefónicamente diciendo que debo cuando me descuentan automáticamente de mi sueldo todos los meses. Y no puedo realizar trámites o pedir préstamos o sacar…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Banco Columbia

Ayuda banco colmbia me estafa

Inicie un reclamo en defensa al consumidor, porque el banco Columbia me estuvo reteniendo el 2% + iva de mi jubilacion en concepto de "adelanto de haberes" servicio que jamas habia solicitado, pedi un aval o formulario donde indique que solicite tal servicio y no hay, desde …

Publicado 29 de Noviembre

Libre de deuda

Qué tal buenas tarde nesecito el libre de deuda.tengo el número de gestión pero no está cargado en la sucursar.asi que no me pueden dar.03865561080 gracias

Publicado 28 de Noviembre

Libre deuda

Tengo deuda con banco Columbia y nesecito saber cuánto es lo adeudado para poder pagarlo . Gracias

Publicado 27 de Noviembre

Tarjeta columbia

Quiero dar de baja la tarjeta y me dan muchas vueltas llamo y me dicen q me la dan de baja pero igual me debitan

Publicado 24 de Noviembre

Saber la deuda

Necesito saber si es verdad que tengo una deuda,la cual no contraje,me reclama un estudio covrex s.a. Por favor .gracias

Publicado 22 de Noviembre

Cancelar las deudas

Hola me llamo nancy vanesa rodríguez dni 32.633.302 mi reclamo como ago para cancelar mi deudas necesito donde pago y la dirección donde tengo que cancelar la deuda

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Banco Columbia

Saber ques loq devo ai nunca tube nada del banco columbia

Yo nunca tuve tarjeta mas.q una.extebcion de mi marido q nunca use resulta q ase maa de 4años q quiero sacra algo y me salta que tengo deuda la cuestion es que entro a libre deuda y np me aparezr nada ahora fui. Querer sacra algo y me.salta q.tengo deuda con banco Columbia l…

Publicado 17 de Noviembre