Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Reclamo

Que me cobran en la tarjeta y no se que es y lo di de baja y me lo siguen cobrando y un mes lo cobraron dos veces y otro mes tres veces desde ya muchas gracias espero una solucion y una respuesta x favor y gracias

Publicado 08 de Diciembre

Darla de baja

Quiero darla de baja porque ando sin trabajo y siempre me atraso en pagar y la vèdad no puedo mantenerla

Necesito libre de deuda

Hola me comunico por lo cual quiero pagar mi deuda y no me puedo comunicar con el banco

Reclamo a Banco Columbia

Que den de baja la visa. ya reclamé

En setiembre 2017 cancelé mi deuda completa y reclamé la baja de la tarjeta visa. No me la dieron de baja! me llegan resumen que si bien son de cero pesos, deberían haber hecho la baja hace rato

Números de bajas

Buenas tardes .he dado de baja a las tarjetas Mastercard y visa.los números 1429712 y 1429710 respectivamente.hoy me yama d3 un estudio de abogados k soy morisa ..

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Banco Columbia

Pagar en cuotas mi deuda

Hola tengo una deuda y quiero empesar a pagarla como hago y tengo para cobrar puedo ir y cobrar yo

Publicado 05 de Diciembre

Tarjeta nunca llegó

Buen día. Solicité hace aprox dos meses una adicional porque mi tarjeta había sido robada. Nunca me llegó el plástico y lo cobraron. Quisiera darlo de baja igual

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Banco Columbia

Saber xk no cobre hoy la auh

Kisiera saber xk yo cobro los primeros de cada mes ls auh hoy es 3 y no tengo nada de dinero depositado

Publicado 03 de Diciembre