Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

Imposible comunicarme

Quiero darme de baja como socio del baco club y no puedo comunicarme.

Solucionado 23 de Marzo

Quiero darme de baja

No quiero recibir más vinos por este año, pero cuando llamo al numero de la empresa me dicen que tengo que darme de baja por una pagina a la que no puedo entrar. Me gustaría que me lo solucionaran.

Solucionado 20 de Marzo

Dar de baja no quiero ser socia de baco club

Hola quisiera dar de baja definitivamente no quiero ser socia llamo y no me contestan.. Quiero que se comunique conmigo porque desde diciembre que vengo esperando me descontaron dos veces y no recibí nada en ningún de los descuentos que me hicieron nada de nada .. Y me dijeron que ya va a llegar y …

Solucionado 04 de Marzo

Estafa

Me llamaron disiendo que gane una caja de vinos que solo debia pagar el envio de $500 . Que si queria comprar tenia durante 1 año descuento del 50% . Hoy me llego la boleta de la tarjeta con un monto de casi $9000. Una locura

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Baco Club

Cobro de un producto que no he pagado

Buenas tardes!! supuestamente había ganado un sorteo de esta marca dónde en ningún momento me dijeron que tenía que pagar una suma de dinero para recibir el premio. Actualmente tengo una deuda de $6912 sin recibir ningún producto y sin haber pagado nada. Ya hasta un cobrador me pusieron. Quise canc…

Solucionado 09 de Junio

Dar de baja no quiero ser socia de baco club

Hola yo desde diciembre que vengo diciendo que me arreglen este problema quiero la baja y me robaron plata xq no recibí nada y me están robando me cansé de llamar para no me descuenten y me contestaron quiero la baja definitivamente

Solucionado 06 de Marzo

Baja inmediata

Necesito urgente la baja por temas personales de salud y no puedo comunicarme. Urgente

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Baco Club

No quisieron tomarme la baja

El día 20/01/2022 me suscribí a baco club. Ese mismo día me cobraron la caja de vino por $7.067.- al día de hoy 14/02/2022 (25 días después), no recibí el producto. Entiendo que entreguen del 1 al 20 de cada mes, pero no estoyt de acuerdo con que me cobren primero y me manden cuando se les de la ga…

Solucionado 05 de Marzo