Aysa

Aysa

Reclamos a Aysa

Agua suciaa

El agua sale marrón de todas las canillas, pensé que era problemas de los caños pero cuando saque agua de una canilla que viene directo de la calle sale igual

Solucionado 20 de Enero

Reparacion

Hay una perdida de agua en la acera de la calle tierra del fuego al 700 en monte grande , partido de esteban echeverria.

Publicado 15 de Enero

Sin agua

Hace 72 estoy con un caño roto y sin agua y no vienen a solucionarlo

Publicado 14 de Enero
Reclamo a aysa

Una boca de agua a mi nombre o que siga dando agua hasta q me coloquen una boca

Hola tenemos un terreno compartido con mi primo del fondo ay una sola boca de agua y el me corto el agua me dijo q no me va a dar mas agua el agua la pagamos los dos no ay división ni su división echa no vino un esgrimensor ni nada el solo hiso un paredón en el medio del pasillo y nos corto el agua…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a aysa

Que me arreglen mi entrada de auto

Vivo en ituzaingo en thorne 1630 rompieron toda mi entrada de coche dejaron un desastre y no puedo ni entrar el coche nadie vino a arreglar como estaba. Hasta tierra hace falta no se con quien hablar

Publicado 11 de Enero
Reclamo a aysa

Que aysa revise su trabajo. es muy sospechoso

Tengo débito automático con la tarjeta de débito y me aparece dos deudas. Si no me debitaron, el error es de ellos. El nª de dni no es el mío, el de cliente, sí. Muy raro. Me cansé de llamar y no me atienden.no mandan siempre las boletas, me avisaron de la deuda con una intimación.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a aysa

Quiero que pase el agua corriente por mi casa

Hace más de un año que pasaron poniendo los caños de las cloacas y el agua yo quería saber cuándo va a pasar el agua ya que la instalación está hecha pero no tenemos agua dónde puedo averiguar cuándo va a llegar el agua a nuestros hogares?

Publicado 09 de Enero
Reclamo a aysa

Reparación de vereda por hundimiento

Aysa en febrero-18 repara una pérdida de agua debajo de mi vereda. El 6-sept-18 con el reclamo 394004 solicito reparación de vereda por hundimiento y con rotura de baldosones. Reclamé en varias oportunidades por no darle curso a mi pedido y me otorgan más números de reclamos el 18-10-18 nº 458860 y…

Publicado 09 de Enero

Vereda rota

Buenas tardes, vereda rota en tapia de cruz 920, escobar.....,trabajaron, dejaron una bolsa con restos de materiales y toda las baldosas rotas

Solucionado 21 de Enero