Caño roto!
Nos dimos cuenta que el caño de la cloaca esta roto por lo tanto de las rejillas de los baños brota toda la materia fecal, vinieron de aysa y lo confirmaron, dijieron que iban a volver porque se tiene romper la vereda y arreglar el caño. Hace mas de 72 hs que estamos esperando que vuelvan, mientras…
Publicado 18 de Agosto
