Ayuda no tengo agua y pago el servicio
Mi problema es que no sube agua al tanque y estoy sin agua durante el día pero a la noche tengo agua.. Hago el reclamo y me dicen q me mandan un técnico en 48 hs y nunca viene nadie.. Y cuando llamo de vuelta me dicen que ya pasó un técnico y eso es una mentira. La solución que quiero es que venga …
Publicado 27 de Junio
