Respuesta de aysa
Todas las semanas tenemos corte de suministro. Al menos una vez x semana nos quedamos sin agua. Ahora hace dos dias que no tenemos agua en el tanque ni la red. Ante el reclamo nos dicen de la empresa que no hay cortes programados y que esperemos 24 hs... No hay respuesta. Esto es legal? aclaro que …
Publicado 04 de Julio
