Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Que me solución urgente la falta de agua y baja presión

Falta de agua y baja presión desde hace meses tengo muchas constancias de miles de reclamos en varias oportunidades midieron baja presión compre bomba de agua y nada se soluciono el problema no es interno el agua es una necesidad de no tener solucion iniciare demanda judicial.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a aysa

Falta de agua

Hace 15 días se rompió un caño en la zona de lugano.desde ese momento hubo baja presión en toda la zona .llamamos a aysa y no obtuvimos respuesta y hace 15 días que no tenemos agua.cuando van a arreglar los caños?ya que después igual te cobran la factura de agua

Publicado 11 de Julio
Reclamo a aysa

Destapar cloacas, tejillas

Hola, tengo la cloaca tapada, es un ph , las rejillas aveces se desbordan , es muy antigénico, por favor me indicaron que aysa se encarga de destaparla desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Julio
Reclamo a aysa

Problema de suministro de agua con empresa aysa

Tengo problemas con el suministro de agua..hice el reclamo y vinieron los técnicos, cambiaron la llave por una más grande y sigo con los mismos problemas de falta de agua..quiero que vuelvan los técnicos y me solucionen el problema porque pago el servicio con puntualidad

Publicado 08 de Julio
Reclamo a aysa

Aysa no está brindando su servicio y hace caso omiso a los reclamos

Estamos reclamando junto con otros vecinos de la calle paysandú del 0 al [números] (caballito) desde el 10 de junio, que no tenemos agua o tenemos baja presión intermitentemente desde hace un mes. Nos dicen que viene la cuadrilla y que hay presión. Somos por lo menos ocho vecinos que estamos en la …

Publicado 08 de Julio
Reclamo a aysa

Que destapen las cloacas

Mi domicilio arribeños[números] la matanza .hace 13 dias tengo las cloacas tapadas.hice mil reclamos entre ellos al enre.estoy. Desesperado no se que hacer.por favor que alquien me lo solucione.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a aysa

Entrada de agua propia

Hola vivo en un terreno donde hay una casa adelante(planta alta y planta baja) y mi casa atras (planta alta y planta baja). La factura viene a nombre del propietario de adelante...quisiera pedir mi propia entrada de agua...para que cada familia pague su boleta ...que tramite puedo hacer?? gracias!!

Publicado 05 de Julio
Reclamo a aysa

Pérdida de agua

Hay una perdida de agua en la vereda por unas baldosas rotas, es en la calle o'higgins [números] enfrente, entre congreso y quesada en la zona de núñez c.a.b.a. gracias.

Solucionado 21 de Julio
Más resultados