Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo de pasajes

Reclamo de pasaje numero de vuelo avfev61ds //avf33079t. quisiera por favor una respuesta. una falta de respeto ,no te contestan.

Publicado 22 de Setiembre

No me mandan factura de compra

Publiqué una queja porque no me enviaban la factura de compra del pasaje que saqué el 27/08/21. Me mandaron un mail pidiendo disculpas y diciendo que me adjuntaban la factura pero el mail no tiene ninguna factura adjunta. Por favor, necesito urgente la factura ya que la tengo que cargar antes del 2…

Publicado 22 de Setiembre

Reprogramación de vuelvo mayo 2020

Hola buenas tardes estoy tratando de reprogramar un vuelo cancela de mayo 2020 para mayo 2022, estoy escribiendo por todos los medios y no tengo respuesta alguna. necesitamos reprogramar nuestra luna de miel. Gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a AVANTRIP

Necesito tomar contacto con avantrip ya que no responden

Necesito tomar contacto con avantrip ya que no me han respondido ni al correo electrónico ni al whatsapp ni por teléfono. Necesito reprogramar mi vuelo a roma . El número de compra es avfobd443 a mi nombre. Muchas gracias.

Solucionado 26 de Setiembre

Política de cancelacion

Antes de la pandemia compré pasajes a cancún. Vuelo directo de aerolíneas argentinas. Tuve que cancelarlo y reprogramamos fecha para principios de noviembre. Ahora necesito conocer las políticas de cambio y cancelación y no tengo respuestas de avantrip. No atienden ninguna linea telefonica, ni what…

Publicado 21 de Setiembre

No me mandan factura de compra

Compré un pasaje a salta el día 27/08/21. Supuestamente en 10 días de realizada la compra me tendría que haber llegado la factura pero nunca llegó. La necesito urgente para cargar al previaje. Los números teléfonicos que me dan para comunicarme no contestan.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a AVANTRIP

Devolucion de la totalidad del dinero

Desde julio estoy intentando que avantrip me de una respuesta sobre un reclamo que realice porque me cancelaron tres vuelos que compre por medio de esa empresa y nada, solo me envían un mail diciendo "estamos trabajando en tu reclamo". Nótese que el ultimo mail fue del 16/8. Avantrip no solo no me …

Publicado 19 de Setiembre

No envían la factura

He comprado un paquete para el 26 de noviembre a el calafate con previaje, lo compré el 16 de agosto, me dijeron que en 10 días me enviaran la factura y aun nada. Tengo que registrar el viaje en previaje 2021 y sin la factura no lo puedo hacer. No me responden ni por whatsapp, ni correo no face. …

Publicado 18 de Setiembre

Avantrip no responde

Tengo un paquete a punta cana con fecha de salida 02 octubre 2021. la agencia no se contacta cuando pregunto si está vigente. Mandé mails y me contestan que solo atienden los casos que vuelan en 48 hs!! no puedo programar o cancelar las vacaciones con 48 hs de anticipación necesito una respuesta…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a AVANTRIP

Vuelo reprogramado cancelado necesito reprogramar

Vengo reclamando por mail wsp e intento llamar y no tengo respuesta por parte de avantrip me cancelaron un vuelo reprogramado para julio 2021 a miami y quiero reprogramar y no hay respuesta alguna espero que esta queja ayude. Ya tengo otra en curso gracias

Solucionado 21 de Setiembre