Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Se quedaron con mi plata

La aerolínea me reprogramó el vuelo y lo dejaron abiertos, desde el 2020 que vengo intentando comunicarme y nadie me atiende. Voy a perder mi plata por culpa de su mala gestión.

Publicado 24 de Setiembre

Avantrip no responde

Tengo un vuelo cancelado hace un mes, y ya se acerca la fecha de viaje. Imposible comunicarse por algún medio. Son un desastre.

Publicado 24 de Setiembre

Reprogramación vuelo lufthansa

Necesito reprogramar un vuelo por lufthansa que sale el 04/10 de buenos aires a madrid, y no recibo respuesta, he intentado contactarlos de todas formas. Y no sé cómo solucionarlo.

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a AVANTRIP

Me cancelaron el vuelo y no me dan respuesta

Hola, mi nombre es claudio, compramos con mi esposa, dos pasajes a rio de janeiro, con distintas fechas de ida y los dos juntos el regreso. El viaje de ella que es para el 19 de octubre de 2021, esta cancelado, y luego de mandar mensajes de todo tipo y por todos los medios, no tenemos respuesta. El…

Fa b 0012-00598661 - lucca/liliana

Saque un pasaje el año pasado y por las disposiciones del gobierno dejaron mi pasaje abierto.quiero hacer uso de el pero no responden telefono...quedo en espera y luego cortan etc... Pesima atencion...el nº de tramite es: AVFRTYW2B - fa b 0012-00598661 - lucca/liliana...

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a AVANTRIP

Pague el vuelo y no me dejan volar ni me atienden

Hola, tengo 6 vuelos pagos a la compañia avantrip y no me responden por ningun medio para poder hacer uso de los mismos, ni redes sociales, ni la web, ni whatsapp, ni telefono, me hacen crear un caso automatico desde la web del que ni siquiera me dan numero de caso, estoy varada en un pais y no me …

Avantrip nos estafo

Buen dia: compramos un viaje para 4 persons a cuba all inclusive para viajar en abril de 2020. avt 33223291 ‐ avt 33232292 el viaje mencionado nunca se realizó por la pandemia inició al recibimos una propuesta de cambio de fecha que tampoco se pudo concretar por la misma razón. ahora que se l…

Imposible comunicarse con alguien

Quiero saber el estado de mi vuelo, entiendo que deben tener muchos reclamos pero no pueden cobrar y luego ni siquiera dejar que la gente se contacte con sus dudas

Cambiar mi pasaje

Compre mi pasaje el 5/6 para viajar el 20/6a madrid, como se cambio el 7& el ingreso a españa no me dejaron abordar, aerolíneas me dejo el pasaje abierto. Mando email y en forma automática me dan un numero de reclamo. El wat sap no responden. Fui a la calle chiclana y no atienden. Esto me esta enfe…

No logro comunicarme para reprogramar pasajes de dic 2020

Compre pasajes en la pandemia para ushuaia por aerolineas en diciembre 2020, nos ofrecieron reprogramar para este año, dimos el ok pero no pude volver a contactarme con ellos por ningun medio para poner una fecha ni que me digan que debo hacer para viajar.