Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Contacto imposible

Necesito reprogramar un vuelo concelado en pandemia que aun esta vigente. El único Modo de hacerlo en via telefónica pero no atienden nunca. Dos tandas de espera de una hora y media

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a AVANTRIP

El nombre de la persona que viaja es diferente al nombre de la tarjeta que abona

Mi consulta es esta : yo tengo que viajar a mendoza pero el medio de pago es la tarjeta de mi mama , en la pagina de avantrip me sale que la factura se emitira con el dueño de la tarjeta para la que viaja soy yo , mi mama solo me presta su tarjeta . no puedo poner sus datos y cuando llegue al aero…

Publicado 05 de Mayo

No atienden, posible estafa

Por favor, tengo un voucher en dolares que quiero usar y no puedo porque no me atienden, quise viajar este mes de abril y ya paso, quiero usarlo en mayo , por favor atiendan el tel o contesten mail, o contactarse a [email protected], sino debere enviarles carta documento por e*****. Gracias,.

Publicado 02 de Mayo

Avantrip no compren ahí

Compré un pasaje a roma con regreso desde madrid. Lo hice a través de turismocity que me redireccionó a esta empresa de terror que es avantrip me descontaron en el acto $567514 pero el sistema me informaba que había un problema con la tarjeta de crédito. Después de llamar 1 millón de veces me infor…

Solucionado 06 de Mayo

Cambio de mail

Realice una compra para el 13 de mayo y todo perfecto pero cuando terminó de realizarla me doy cuente que ingrese mal mi mail y no puedo ver el vaucher

Solucionado 04 de Mayo

Reprogramar el bieño

Necesito cancelar un vuelo de 4/05 y te programarlo por covid no voy a estar de alta

Publicado 28 de Abril

Cambio de fecha

Por repentino problema grave de salud de mi madre al que puedo aportar pruebas nos vemos obligados a posponer el viaje, no puedo contactarme con nadie mas que por instagram

Publicado 28 de Abril
Reclamo a AVANTRIP

Reprogramar paquete turistico, no atienden

Necesito reprogramar un paquete por fuerza mayor y despues de llamar mil veces solo consegui que por instagram me den un numero de gestion. Pero el vuelo es el viernes y aun no me respondieron. el numero de gestion es 0059188. Necesito solucion urgente

Publicado 26 de Abril

Me cobran 10 cuotas de un viaje que no realice

En julio del 2021 intente sacar telefónicamente 5 pasajes con avantrip en cuotas de madrid a buenos aires. La mala comunicación hacia que se corte y se pierda la reserva. Mi necesidad de viajar hacia que lo vuelva a intentar varias veces. Después de varios intentos fallidos, por mi urgencia decidí …

Publicado 25 de Abril