Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Arrepentimiento de compra pasaje (ley defensa del consumidor)

Quien suscribe contrató con fecha 2/6/2022, un pasaje con destino final a madrid vuelo de fecha 30 de junio 2022 con regreso a buenos aires el 12 de agosto 2022. En tiempo y forma, en los términos de la ley de defensa al consumidor 24.240 (la cual constitucionalmente tiene supremacía ante resolucio…

Publicado 08 de Junio

Devolución de plata

Solicite la devolución de mi viaje en agosto 2021 y al día de la fecha 4 meses después del vencimiento de los 120 días hábiles me deben $150.000. solicito devolución inmediata

Solucionado 10 de Enero

Adelanto viaje

Necesitaria cambiar mi vuelo 1542 del 27 de junio para el 19 de junio. numero de reserva uacgel

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a AVANTRIP

Figura reserva cancelada y esta paga

Me cambian el vuelo y no me sirve, sugieren otra opcion hace un mes y no responden. ahora figura mi reserva cancelada , pesima atencion

Solucionado 12 de Junio

No tengo voucher

Tengo el número de reserva pero jamás me llegó el voucher y debo viajar el martes 7 de junio y no se qué hacer. Es imposible contactarlos por teléfono,email, facebook nada

Publicado 02 de Junio

Reclamo

Me reprogramaron el vuelo y no puedo tomarlo , llamo a toda hora y no responde nadie

Publicado 02 de Junio

Cambiar un pasaje

No atienden el teléfono. Dice espera 60'y a los 60' sigue siendo 60' de espera.

Publicado 01 de Junio

Solución

Hola buen día.. compramos con 4 amigos pasajes para el día 16 de agosto 2022 . Una vez comprados pasaron 3 días y nos mandan mail q se cancelaron... Nos dijeron q nos comuniquemos y todavía nadia nos da respuesta. necesito respuesta por favor

Publicado 26 de Mayo

Iberia les envio los respectivos bonos ellos dicen que son 3

Buenos días compre tres pasajes con ustedes en el 2019 para viajar en julio 2020. m3ct2n duckwitz cristian duckwitz mateo quiros gabriela me enviaron a gestionar con iberia mis bonos ellos aseguran que les fueron enviados a ustedes ya que fueron con quien realice la compra. llamo a 0800 y no…

Publicado 26 de Mayo