No cumplen
Nos vendieron hoteles de nivel internacional y terminamos en un 2 estrella, siempre la excusa es que los chicos lo pasan bien igual, no es lo que pagamos los padres con tanto sacrificio, yo no voté por esta empresa y me la tuve que fumar callado, mi pibe volvió hoy,después de hacerlos dar vuelta d…
Publicado 26 de Agosto