Atencion Al Cliente

Reclamos
4443 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Falta de pago

Realice un pago para un prestamos el día viernes y ni siquiera recibo respuesta de la empresa. según su metodología de trabajo a las 24hs hábiles debería estar el depósito

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

No llega mi tarjeta

Hola estoy esperando mi tarjeta q no llega todavia q paso

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Solicito la baja

Me están descontando de trabajo salud.tres veces en el mismo mes.ya les mande tres e_mail con el banco y nunca me respondieron.solicito la baja ya o lamentablente vamos a tener que ir x la vía judicial.solucionenlo en 24 horas.muchas gracias.feliz año

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Simplemente veo que sus publicaciones son falsas, por como contestan, la descripción, etc

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Débito en caja ahorro no autorizado

Hace dos meses me descuentan a nombre de jo**** ** la suma $[números] en mi caja de ahorro, yo no he contratado ningún servicio ni he realizado compra alguna a este nombre. Solicito la baja de este débito y el reintegro de las sumas descontadas

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Deida

Tengo una deuda con ustedes, necesito una refinanciación para poder abonarla

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo

Necesito reintegro y reembolso..de mi dinero que me debitaron el dia 27.12 .12.. De mi caja de ahorro desconozco esta empresa no tengo vinculo con esta empresa espero ..una solucion y repuesta atte luciano soria

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Mi sim card es una estafa

Una estafa! no compren dos chip mi sim card, gaste mas de usd 80 cada uno para asia. Llegue a tailandia y a los 5 min de funcionar me dice la empresa de la cual se conecto el chip... Que el mismo no es apto para el país. tuve que comprar un chip nuevo de una empresa de tailandia para tener inter…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

No me pagan

Soy electricista y le hice trabajos a la comisión de fomento de la reforma (la pampa), le trabajo desde hace mas de 10 años y siempre me pagaron, de parte de los trabajos me dieron cheques, los cuales vinieron rechazados por falta de fondos y de otros trabajos no me entregaron nada, todos los trab…

Publicado 03 de Enero
Más resultados