Deida
Tengo una deuda con ustedes, necesito una refinanciación para poder abonarla
Publicado 03 de EneroTengo una deuda con ustedes, necesito una refinanciación para poder abonarla
Publicado 03 de EneroNecesito reintegro y reembolso..de mi dinero que me debitaron el dia 27.12 .12.. De mi caja de ahorro desconozco esta empresa no tengo vinculo con esta empresa espero ..una solucion y repuesta atte luciano soria
Publicado 03 de EneroUna estafa! no compren dos chip mi sim card, gaste mas de usd 80 cada uno para asia. Llegue a tailandia y a los 5 min de funcionar me dice la empresa de la cual se conecto el chip... Que el mismo no es apto para el país. tuve que comprar un chip nuevo de una empresa de tailandia para tener inter…
Publicado 03 de EneroHola solicito la baja xq por ahora no necesito el servicio , desde ya muchas gracias
Publicado 03 de EneroSoy electricista y le hice trabajos a la comisión de fomento de la reforma (la pampa), le trabajo desde hace mas de 10 años y siempre me pagaron, de parte de los trabajos me dieron cheques, los cuales vinieron rechazados por falta de fondos y de otros trabajos no me entregaron nada, todos los trab…
Publicado 03 de EneroBuen día.. Por lo que vi en el mes de diciembre no se si en otros meses ocurrió solo saque movimientos del mes de diciembre..me hicieron descuento con el nombre de da klaster s..no se que es necesito por favor respuesta ya que me descuentan de lo que seria asignacion.
Publicado 03 de EneroHe querido contactarme y solo una máquina me ateiende!! tanto por teléfono y por messenger!! no hay respuesta para que me solucionen el cambió!
Publicado 03 de EneroNo me llego la carga que ise o me dieron un numero mal por que no me agarra el numero de operacion es [números] me lo pueden solucionar mandar bien el numero de carga
Publicado 03 de EneroHola nesecito saber porque no puedo hacer el pedido nolo quedó cargar
Publicado 03 de EneroNo me deja entrar ami cuenta
Publicado 03 de Enero