Descuentan de lo que cobro asignacion con el nombre de da klaster s
Buen día.. Por lo que vi en el mes de diciembre no se si en otros meses ocurrió solo saque movimientos del mes de diciembre..me hicieron descuento con el nombre de da klaster s..no se que es necesito por favor respuesta ya que me descuentan de lo que seria asignacion.
Publicado 03 de Enero

