Atencion Al Cliente

Reclamos
4441 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Tiene mi dinero y la mercaderia que envie para atras xq no era lo que compre,no

Hice el pago x abitab el 9-12 y me enviaron a los 15 días un rollo de alambre para pollitos ,cuando lo que yo pague fue un rollo de alambre soldado para tejido,mande x agencia el rollo para atrás ,pague los enviós y llamo a distintos números y no me solucionan,me dicen que quejas y sugerencias a ta…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo

Compre un labial, pague el envío y vinieron sin preguntar la hora en que había gente. Así que despidieron dejarlo en pando para que yo valla a buscarlo, pero yo no puedo ir así que quiero cancelar la compra. Además dijeron que yo ya tenía el producto y no es asi

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Desafilienme estafadores

Quiero que me devuelvan mi dinero por el robo que me están haciendo por un servicio que no me dan respuesta hasta ahora, así que porfavor cancelen mi solicitud ya no quiero que sigan llevándose mi dinero, repongan todo lo que se llevaron y desafilienme de su programa que es una estafa.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Cambio de fecha

Hola.quiero.cambiar la.fecha del pasaje para unos dias.despues voy se bsas a sgo.del.estero en tranfer line

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Falta de pago

Realice un pago para un prestamos el día viernes y ni siquiera recibo respuesta de la empresa. según su metodología de trabajo a las 24hs hábiles debería estar el depósito

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

No llega mi tarjeta

Hola estoy esperando mi tarjeta q no llega todavia q paso

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Solicito la baja

Me están descontando de trabajo salud.tres veces en el mismo mes.ya les mande tres e_mail con el banco y nunca me respondieron.solicito la baja ya o lamentablente vamos a tener que ir x la vía judicial.solucionenlo en 24 horas.muchas gracias.feliz año

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Simplemente veo que sus publicaciones son falsas, por como contestan, la descripción, etc

Publicado 03 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Débito en caja ahorro no autorizado

Hace dos meses me descuentan a nombre de jo**** ** la suma $[números] en mi caja de ahorro, yo no he contratado ningún servicio ni he realizado compra alguna a este nombre. Solicito la baja de este débito y el reintegro de las sumas descontadas

Publicado 03 de Enero
Más resultados