Sin efervescencia, sabor a jabón
Hace unas horas compre dos latitas de energizate redbull, una estaba perfecta muy rico pero la otra sumando que tenía sabor a jabón no tenía efervescencia, el olor a jabon era fuerte, la lata estaba bien sellada no se porque no tenía efervescencia
Publicado 18 de Marzo