Nunca hice el pedido
Me están cobrando algo que nunca use ni acepte . Quiero darle de baja xq en todo caso . Haré la denuncia correspondiente a derecho del consumidor. X estafa. Lamentablemente lo pague sin saber que era. Cuando reviso mí resumen de cuenta veo. La gran estafa hecha
Publicado 10 de Marzo