Estafa 2x1
Estafa! compré dos pares de zapatillas aprovechando el "2x1" de la tienda. Gasté alrededor de 7mil pesos ars. Nunca me enviaron al mail información del pago de las zapatillas, ni del envío, ni nada. Les mandé mails, les mandé mensajes por ig y nunca me contestaron nada. Ahora me bloquearon en inst…
Publicado 23 de Agosto
