Dar de baja
Cuando me afilie lo hice con el propósito de consumo personal y no como negocio; pero me molesta que recibo de 3 a 4 llamadas al día. Quiero no seguir afiliada con ustedes. solicito paz y salvo por parte de ustedes
Solucionado 23 de Agosto
