Atencion Al Cliente

Reclamos
4441 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Prestamos sin permiso mio por robo

Yo no pedí ningún prestamos , me robaron el móvil y hoy lo recupere y me encuentro con un mensaje de préstamos aprobado cuando yo no pedí nada

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Darme de baja

Quiero la devolución de lo que me habéis cobrado ya que no me subcribi a sus servicios y no entiendo porque cada mes me cobrais

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Que ya pague

Que ya eh pagado 2 veces y uds no me quieren contestar las llamada y todavía aparece que tengo vencido el plzao

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Débito sin saber

Me aparear un débito en mí caja de ahorro de esta empresa con lo cual no se a que se debe necesitó respuesta. Gracias

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

No habilitado

Estoy inhabilitado para conectarme. Que me falta

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Queja

Quiero acceder a mi cuenta y cambio la contraseña y no permite , entrar nuevamente a mi cuenta

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Fecha de nacimiento

Reluce una reserva para la sra. ******* con el número de reservacion [números] tuve un error en la fecha de nacimiento, de puso 05/ marzo/[números] y la fecha correcta es 14/marzo/ [números] necesito me ayuden mi teléfono es ****

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Desbloqueen mi cuenta

El pasajero me trató de miserable y muerto de hambre y me golpeó la puerta del carro, entonces ellos si pueden maltratar y 0fender y uno tiene q quedarse callado necesito contactarme con un operador

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Fui e*****da por está página que aparecía relacionada con sodimac. Compré un juego de ollas de 20 piensas por el monto de $10.[números] y nunca recibí nada. Ahora el mail de reclamos me rechaza los mensajes y cuando quiero entrar a la tienda figura cerrada. me angustia que nadie pueda ayudarnos.

Publicado 07 de Setiembre
Más resultados