Diagnóstico erroneo
El día 23 de septiembre llevo ami hijo de 12 años a la guardia traumatologica por una torcedura en el pie , lo ve un doctor le saca una placa y dice q tiene un pie quebrado y le manda un mes con una bota .luego de transcurrido el mes llevo a mi hijo a control con otro traumatologo también de la clí…
Publicado 06 de Diciembre