Estafa
Compre 8 sillas el 6/10/22, las pague, todavía no m las enviaron, y no m atienden el tel. , no m dan info, m bloquearon. Mi prima q vive en bs as , hizo el reclamo l dijeron q s la iban a enviar a su domicilio , pero ahora tampoco l responden a ella . Siento q es una e***** . Sino m van a enviar lo…
Publicado 06 de Diciembre
