Estafa
Buenos día, me siento e*****do por esta empresa por que me vendieron un auto ficticio que nunca me mostraron .después más detalles
Publicado 06 de DiciembreBuenos día, me siento e*****do por esta empresa por que me vendieron un auto ficticio que nunca me mostraron .después más detalles
Publicado 06 de DiciembrePagamos una seña y firmamos un contrato y la empresa no responde
Publicado 06 de DiciembrePagué un pasaje de viajes para ir a colombia y la empresa no se hizo cargo de mis necesidades basicas.
Publicado 06 de DiciembreCompre dos puertas y al colocarlo me doy cuenta de las imperfecciones incompatible con la mano de obra del colocador es de fabrica fui le envíe mensaje primero me dijo que el empleado no puede salir del lugar de trabajo por el seguro que le cubre solo en ese lugar laboral luego me dice que iban a p…
Publicado 06 de DiciembreRealice una compra el dia 26 de diciembre y mi pedido sique en depósitos supuestamente esta en etapa de empaquetado y envió pero hace 4 dias esta en deposito... Y nada de enviarlo... se me informo que tienen vuelos para uruguay los dias domingo martes miércoles y jueves... realice el pago con e…
Publicado 06 de DiciembreBuenos días me acaba de llegar un mensaje de mi banco que realice una compra por [números].23 pesos en la página upforlt yo no realice esa compra por esa cantidad la cantidad que yo realice fue por [números] pesos por seis meses así aparecía la oferta en la página
Publicado 06 de DiciembreMe cobraron de más y en la plicacion tenía una cantidad menos
Publicado 06 de DiciembreEn el súper de jara la carne de góndola está negra no hay buenos controles y en la carnicería dicen que no tienen lo que uno pide,ponen una sola caja y la cola es de 35 personas todos tenemos cosas que hacer ,siempre hago este reclamo
Publicado 06 de DiciembreUn reloj citizen eco drive
Publicado 06 de DiciembreQuiero recuperar mi nombre de usuario y me es imposible
Publicado 06 de Diciembre