Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Buenos día, me siento e*****do por esta empresa por que me vendieron un auto ficticio que nunca me mostraron .después más detalles

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Pagamos una seña y firmamos un contrato y la empresa no responde

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Pagué un pasaje de viajes para ir a colombia y la empresa no se hizo cargo de mis necesidades basicas.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Compre dos puertas y al colocarlo me doy cuenta de las imperfecciones incompatible con la mano de obra del colocador es de fabrica fui le envíe mensaje primero me dijo que el empleado no puede salir del lugar de trabajo por el seguro que le cubre solo en ese lugar laboral luego me dice que iban a p…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Demora en deposito

Realice una compra el dia 26 de diciembre y mi pedido sique en depósitos supuestamente esta en etapa de empaquetado y envió pero hace 4 dias esta en deposito... Y nada de enviarlo... se me informo que tienen vuelos para uruguay los dias domingo martes miércoles y jueves... realice el pago con e…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Cargo no reconosido

Buenos días me acaba de llegar un mensaje de mi banco que realice una compra por [números].23 pesos en la página upforlt yo no realice esa compra por esa cantidad la cantidad que yo realice fue por [números] pesos por seis meses así aparecía la oferta en la página

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Cargo no reconosido

Me cobraron de más y en la plicacion tenía una cantidad menos

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Mala atención en jara

En el súper de jara la carne de góndola está negra no hay buenos controles y en la carnicería dicen que no tienen lo que uno pide,ponen una sola caja y la cola es de 35 personas todos tenemos cosas que hacer ,siempre hago este reclamo

Publicado 06 de Diciembre
Más resultados