El Dueño de la concesión de VIA CARGO en Pergamino es un violento, y un mal educ
El hombre que atiende la sucursal de pergamino es un violento trata muy mal a los clientes en particular con nosotros tiene un asunto puntual. Tiene una denuncia y prohibición de acercamiento hacia mi persona justamente por violento. Cada vez que vamos a acercar nuestra mercadería tiene un problema…
Publicado 18 de Diciembre