El archivero tiene una pieza abollada
Compré un archivero el 26 de noviembre, el cual nunca te dicen que es para armar. Lo recibí el 12 de diciembre, en la noche. Tengo 73 años y la columna dañada, por lo tanto no lo pude abrir en seguida, porque estaba muy pesada la caja, lo dejaron en el patio y hasta hoy que vino una señora a ayudar…
Publicado 18 de Diciembre