Atencion Al Cliente

Reclamos
4441 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Tapas rotas

Me vinieron tapas de empanadas rotas

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Me cobraron y no envían la mercadería

Buen día , compre por la pagina de estilobaires dos pares de zapatillas, no solo no me las envían sino que me bloquearon y no me responden, les roban a la gente

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Me vino una cerveza vacía

Hola buenos días, mí nombre es aldana. El día 24/12 al rededor de las 15 hs. Compré un pack de latas de cerveza brahama, en el kiosco brumar , de la localidad de berazategui, en calle [números] e 52 y 53 en lo cual a la noche cuando voy a abrir, me tocó una lata que tenía menos de la mitad de cerve…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

El coloso un desastre

Compré un paquete de rollo de cocina x 3 uno está manchado en todos su borde con grasa o nc que es ( seguramente de la máquina? y los tres se encuentran mal marcados y no se puede cortar cada palo correctamente ya que se rompen todos. Un desastre.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Ninguno

Ninguno

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Baja de triunfo seguro auxilio 24 y mediline

Tome la decision de dar de baja el servicio y que no se me debite mas de mi cuenta. a nombre de flores [nombre] valeria dni [números] la.cual me debitan de mi cuenta auxilio 24 de flores.lucas maximiliano [números] mi hijo por favor quisera una respuesta sobre la baja muchas gracias

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa praga fitness

La página de Instagram y Empretienda praga fitness no da información de mi pedido. Respondían mientras averigüe y cuando les dije que compre dejaron de hacerlo. Tampoco responden a los email de la página. No dan número de seguimiento. Solo número …

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Productos no recibidos

El 15/11 hice una compra que nunca recibí.... Mando mensajes de whatsapp todos los días, mails, mensajes por instagram y aun no tengo mis productos ni la dev de lo dinero!!!!!! son un desastre

Publicado 26 de Diciembre
Más resultados