Realicé una compra que aboné y no recibí
El día 2 de diciembre compré un par de zapatillas que aboné $34.[números] con envío express con tarjeta débito que se me debito al instante. Al otro día me enviaron un mail que estaba aprobado el pago con un número de pedido para el seguimiento. Cuando ingreso el número para consultar me sale que n…
Publicado 06 de Diciembre