Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Dar de baja

Quiero dar de baja un seguro de celular el cual renovaron automaticamente sin mi consentimiento

Publicado 06 de Junio

Problemas económicos

Solicitó la baja del servicio assurant seguros de la tarjeta visa x tener problemas económicos. Muchas gracias...

Publicado 06 de Junio

No lo quiero

Quiero dar de baja un seguro de mi tarjeta visa Banco Patagonia que no quiero, mi dni:23839065 ,mi nombre alejandra alaniz

Publicado 05 de Junio

Baja de seguro

Hola muy buenas tardes quisiera dar de baja a este seguro ya que nunca le me llamaron ni para preguntarme si lo queria o no .

Publicado 04 de Junio

Cancelar seguro virginia dur

Nunca contraté virginia sur seguros.reclamo cancelarlo inmediatamente y devolución del importe cobrado.

Publicado 04 de Junio

Seguro no contratado

Quiero dar de baja un seguro de desempleo/incapacidad que nunca contraté. Ya pedí la baja en visa, desapareció por 3 meses y ahora me lo están cobrando nuevamente. es un seguro que no fue aprobado por mi, y que es muy alto y no puedo pagarlo. por favor necesito la baja

Publicado 03 de Junio

Dar de baja seguro

Quiero que me den de baja el plan de proteccion de pagos de mi tarjeta visa que nunca contraté, lo tenia en mi Mastercard también y me lo dieron de baja ahí solamente, quiero que desaparezca de mi visa también, que sea de inmediato sino les reclamaré la devolución del dine…

Publicado 02 de Junio