Débito incorrecto
El otro día me dijeron que le daban de baja a los débitos qué me estaban haciendo y hoy me volvieron a descontar, por favor alguien que me ayude?
Solucionado 26 de Junio
⚡️ La Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.
⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tenés que completar este formulario de inscripción con tus datos. Luego, un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso.
Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:
☸️ Proveeduría Online
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️ Médico a Domicilio
☸️ Descuento en Farmacia
Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.
▶️ Si querés saber el estado de tu cuenta escribí un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la asociación te lo remitirá a tu casilla.
✴️ Podés dejar tu reclamo a la Asociación Mutual San Jorge en tuQuejaSuma, detallando tu problema, para que podamos ayudarte en la gestión.
☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 9 a 18 horas → marcando opción 4 → luego opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web: amsanjorge.com.ar
El otro día me dijeron que le daban de baja a los débitos qué me estaban haciendo y hoy me volvieron a descontar, por favor alguien que me ayude?
Solucionado 26 de JunioBuenas noches. Me figura una deuda con asociación mutual san jorge. Me están debitando dinero todos los meses y yo no solicité ningún préstamo. me están quitando plata de mi cuenta bancaria y no sé adonde más dirigir mi reclamo.
Publicado 12 de JunioMe debitaron [números] el 2 de mayo y no se a que se debe
Solucionado 26 de JunioLa asociación mutual san jorge me está haciendo débitos automáticos y nunca tuve relacion con ellos. Ni saque un préstamo.
Solucionado 26 de JunioHola tengo hs hola cómo 10 o 15 débitos de san jorge de [números] pesos a qué se debe esto? no autorice esto yo espero respuesta o inicio acciones legales gcias
Solucionado 26 de JunioQuiero que no me debaten más de mi cuenta .no tengo ningún tipo de préstamo. Y quiero dar de baja todo lo que sea relacionado con esta empresa dd san jorge
Solucionado 26 de JunioHola mi reclamo es porke hace meses am san jorge me viene debitando de mi cuenta que tengo que hacer hice el reclamo por correo pero no recibi ninguna respuesta.
Solucionado 26 de JunioHace más de 3 meses que me vienen haciendo 3 descuentos por mes de aproximadamente $[números]. necesito que por favor me den de baja el servicio, y el reintegro de ese dinero ya que yo en ningún momento me asocie a ninguna mutual...
Solucionado 12 de JunioBuenos dias me acabo de ver en mi cuente dni y aparece esta mutual san jorje 1 con varios descuentos y la suma ronda lo 80.[números] pesos y yo no saque ningun prestamo con ellos en el año espero tener una repuesta y el reintegro de dicha suma desde ya gracias y espero pronta repuesta
Solucionado 26 de JunioMi reclamo es porque tengo todos los meses 12 o 13 débitos automático de [números] pesos y creo q es muchísimo, no llego como todo el mundo ni al cuarto de mes por favor quiero una solución, y q m expliquen porque m debitan ... Gracias
Solucionado 30 de Junio