Paraaa
A que se debe tantos débitos?
Solucionado 26 de Junio
⚡️ La Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.
⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tenés que completar este formulario de inscripción con tus datos. Luego, un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso.
Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:
☸️ Proveeduría Online
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️ Médico a Domicilio
☸️ Descuento en Farmacia
Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.
▶️ Si querés saber el estado de tu cuenta escribí un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la asociación te lo remitirá a tu casilla.
✴️ Podés dejar tu reclamo a la Asociación Mutual San Jorge en tuQuejaSuma, detallando tu problema, para que podamos ayudarte en la gestión.
☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 9 a 18 horas → marcando opción 4 → luego opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web: amsanjorge.com.ar
A que se debe tantos débitos?
Solucionado 26 de JunioMi nombre es sonia alderete dni 18 [números] ..en el día de la fecha ví que me debitaron tres veces con el nombre de san jorge una de diez mil ,otra de 8 mil y otra de 14 mil ...y estoy indignada de porque me sacaron y sin saber quién o que mutual . yo no autorize a nadie ni tampoco me hice anotar…
Solucionado 26 de JunioBuenas tardes,necesitaría saber a quien le cobra mediante débito automático la mutual san jorge ya q en los movimientos de mi cuenta me figuran 13 de $[números],1 de $[números] y 1de [números].33,con un total de $89.[números]. Necesito ayuda xfavor.
Solucionado 26 de JunioMe hace débitos q nunca autorice, y de un dinero q nunca recibí me podrían por favor anular esos débitos, por q no tengo ningún convenio con etsa empresa. gracias
Solucionado 30 de JunioMe están haciendo débitos del Club San Jorge , quiero que me devuelvan la plata basuras
Solucionado 26 de JunioMe depositaron 85 mil pesos el viernes 31 de los cuales gaste 25 mil más o menos y cuando vuelvo a ver tenis solo mil pesos, fui a ver los movimientos y una mutual me descontó mutual s jorge1, no conozco quienes son
Solucionado 26 de JunioHola me están descontando de la mutual sam jorge 1 . Nunca pedí ni saque un crédito desconozco el motivo por el cual me están descontando.
Solucionado 26 de JunioMe están debitando de mi cuenta sin mi consentimiento u autorización.. Y sin dinero en mi cuenta ..como es posible que esta gente siga haciendo esto..solucionen por favor
Publicado 03 de JunioMe están descontando 3 "préstamos" que jamás pedí, son casi 45 mil pesos. Unos hdp no conozco ni el nombre de la mutual, jamás pedí un préstamo
Solucionado 26 de JunioComo muchas personas, me encuentro con reiterados debitos todos los meses, es imposible comunicarse con la entidad para que me den información al respecto
Solucionado 26 de Junio