Asociación Mutual San Jorge

Asociación Mutual San Jorge

Sobre Asociación Mutual San Jorge

⚡️ La  Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.

Servicios Asociación Mutual San Jorge

Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.

Cómo ingresar en la Asociación Mutual San Jorge

⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tienes que ingresar a este formulario de inscripción y completar tus datos.
Un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso de ingreso.

Atención al cliente asociación Mutual San Jorge

☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 10 a 18 horas → marcando opción 4 → opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web

Estado de Cuenta Asociación Mutual San Jorge

▶️ Si quieres saber el estado de tu cuenta escribe un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la entidad te enviará el mismo a tu casilla.

Reclamos Asociación Mutual San Jorge

✴️ Deja tu reclamo con respecto a Asosciaón Mutual San Jorge ingresando a tuQuejaSuma y detallando el problema que tienes con la organización. El equipo de tQS notificará a la organización de tu queja para que se comunique contigo.

Reclamos a Asociación Mutual San Jorge

Debito qe no corresponde

Tengo un préstamos de ellos en los cuales firme papeles donde se debitan cuotas una vez al mes la cuota pero este mes me debitaron del sueldo 1/7, luego solicite otro préstamo en otro lugar ni bien me lo acreditaron $7500 ellos me debitaron todo eso fue el 4/7 y ahora me depositaron el aguinaldo de…

Solucionado 18 de Julio

Mutual san jorge

Terminé de pagar un préstamo en abril y me siguen descontando plata x mes son unos chantas

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Descuento de deuda ya pagada

Yo saqué un préstamo el año pasado en 6 cuotas. Ya las termine de pagar y me siguen descontando. Basta .

Publicado 07 de Julio

Debito 2 veces

El día 27 de junio me depositan el aguinaldo y se debitan 3 cuota de 12.000..pero el 28 depositan el sueldo y nuevamente me debitan 12.000 otra vez...

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Que me devuelva mi plata

Hola quisiera saber por que me saca una cantida esajerada de mi cuenta caja de horro y yo no se de que se trata esta empresa quiero una solución

Reclamo

Buenos días! mi nombre es laura ahumada. En el día de ayer se me realizó un débito por $455. Quisiera saber cual seria el motivo.. desde ya, espero su respuesta laura ahumada.

Solucionado 13 de Julio

Me debitan de mas

Hubo débitos demás todos los meses..me debutan 2 veces la misma cuota..espero una solución inmediata

Débito incorrecto

Me debitaron 6 veces en un día a pesar de que hace un año salde esa cuenta

Quiero una solución ya

Me hicieron cuatro debitos en un mismo mes! me mataron . Me sacaron lo que me quedaba de sueldo. No pueden hacer eso. Quiero que alguien me llame o me escriba de ají y me lo solucione porque me dejaron sin nada!

Baja de débito automático

Di de baja hace unos meses este servicio de mis débitos. Sin ningún tipo de aviso volvieron a debitar de mi cuenta. Sobre un dinero adelantado que solicité a mi empresa por un tratamiento oncológico que realuzo. Ese dinero era para pagar los pasajes a buenos aires. Ahora me podrian explicar de dónd…