Asociación Mutual San Jorge

Asociación Mutual San Jorge

Sobre Asociación Mutual San Jorge

⚡️ La  Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.

Servicios Asociación Mutual San Jorge

Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.

Cómo ingresar en la Asociación Mutual San Jorge

⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tienes que ingresar a este formulario de inscripción y completar tus datos.
Un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso de ingreso.

Atención al cliente asociación Mutual San Jorge

☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 10 a 18 horas → marcando opción 4 → opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web

Estado de Cuenta Asociación Mutual San Jorge

▶️ Si quieres saber el estado de tu cuenta escribe un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la entidad te enviará el mismo a tu casilla.

Reclamos Asociación Mutual San Jorge

✴️ Deja tu reclamo con respecto a Asosciaón Mutual San Jorge ingresando a tuQuejaSuma y detallando el problema que tienes con la organización. El equipo de tQS notificará a la organización de tu queja para que se comunique contigo.

Reclamos a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Qué esto se trate de un error

Tenía una transferencia en mí cuenta por $4000 a nombre de esta empresa,yo no los conozco,nunca pedí nada,conseguí el teléfono de esta gente y me dicen que no tienen mis datos en el sistema,entonces como consiguieron mí cbu?

Solucionado 11 de Setiembre

Me debitan plata

Me están descontando de la caja de ahorro que no uso hace mas de un año. La tengo solo para la asignación me hacen débitos de a 2500 pesos y de 1130 pesos. Los voy a denunciar!!!

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Debitos indevidos no conozco la empresa

Desde hace meses la empresa asoc. Mutual san jorge me roba literalmente dinero de mi cuenta no los conozco nunca saque nada con ellos, pero todos los meses me sacan aproximadamente 5000 pesos en descuentos pequeños me tienen cansada son unos ladrones literalmente delincuentes, es mas recien tenia …

Solucionen mi problema

Me están descontando de mi cbu la mutual la cual yo no autorize yo nose como consiguieron mis datos personales voy a iniciar las acciones legales pertinentes para q me devuelvan el dinero

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Ese descuento no me corresponde

Buenas tardes en mis movimientos de cuenta acabo de ver que tengo un descuento de $2500 siendo que todos los meses me descuentan mucho menos. Quisiera saber por favor el motivo. Muchas gracias

Debito qe no corresponde

Tengo un préstamos de ellos en los cuales firme papeles donde se debitan cuotas una vez al mes la cuota pero este mes me debitaron del sueldo 1/7, luego solicite otro préstamo en otro lugar ni bien me lo acreditaron $7500 ellos me debitaron todo eso fue el 4/7 y ahora me depositaron el aguinaldo de…

Solucionado 18 de Julio

Mutual san jorge

Terminé de pagar un préstamo en abril y me siguen descontando plata x mes son unos chantas

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Descuento de deuda ya pagada

Yo saqué un préstamo el año pasado en 6 cuotas. Ya las termine de pagar y me siguen descontando. Basta .

Publicado 07 de Julio

Debito 2 veces

El día 27 de junio me depositan el aguinaldo y se debitan 3 cuota de 12.000..pero el 28 depositan el sueldo y nuevamente me debitan 12.000 otra vez...