Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Débitos indebidos

Hola buenos días me están realizando débitos, quiero saber de que es?

Publicado 04 de Julio

Un débito de asocmut20desept

Tengo un débito de la asociación mutual 20 de septiembre y desconozco totalmente ese lugar . El monto fue 5.500 pesos . Espero pronta respuesta,gracias !

Publicado 04 de Julio

Devuelva el dinero

Hola mi nombre es maria dni 22190418 me debitaron 5 extracciones de debito de 13 400 de asociacion mutual 20 de septiembre y me pasaron número de teléfono y dicen que esta equivocado es mucho lo que se debito. Exijo una explicación o es e*****

Debito

Me apareció un debito automatico de 6000 pesos en mi banco del día 1 de julio de 2023 la empresa es asocmut 20 de septiembre asi me aparece

Débito de mi cuenta

Me descontaron dinero y yo ml tengo ninguna cuenta.ta con ustedes el lunes me voy hacer el reclamo co lo banco dos veces me debieron 5000, 26 pesos voy hacer la denuncia

Debitos sin autorización

El día 30/06 a las 8:20 hs tuve 4 debitos automaticos por 6000$ cada uno, totalizando 24000$. Nunca pedí nada, ni se quienes son, pero estoy cansado de tener debitos sin autorización. Quiero que me devuelvan el dinero.

Solucionado 19 de Julio

Desconozco la empresa

Desconozco esta empresa tengo débito solicito baja y devolución de debito

Débito incorrecto a mi.cuenta

Me debutaron $6000 de mi cuenta bancaria. Yo.no.los contrste ni los conozco .éxito devolución inmedistw