Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Un débito automático que desconozco

Hace 2 meses que me aparece en una de mis tarjetas de débito un supuesto débito automático de esa mutual que desconozco totalmente

Publicado 18 de Julio

Robo

Quisiera saber cómo y porque me debitaron $6.000 si ni siquiera estoy adherida a nada y ni siquiera tenía conocimiento de tal mutual, exijo el reintegro de mí dinero.

Publicado 17 de Julio

Dd Asocmut20 Me debitaron de mi cuenta sin mi autorización

Hola me debitaron de mi cuenta y este mes 2 veces 6000 =una suma total de 12.000$ y 2 meses atrás también 2 veces 6000=12.000$ a la cual no se a que corresponde yo nunca auterize a que me debítaran nada de mi cuenta

Publicado 17 de Julio

Que me debitaron

Buenas tengo debitado dinero de mi cuenta bancaria de asoc mut 20 d y no se de que es y quiero respuestas no recuerdo haber sacado nada en una mutual espero respuestas muchas gracias.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Débito en mi cuenta bancaria

Hola, tengo un débito en mi cuenta bancaria y nunca contraté nada de esa empresa. Por favor me lo pueden devolver? no tengo como contactarme

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Quiero mi plata que me sacaron

Quiero saber xq me sacan plata sin mi consentimiento yo no estoy anotada en ningúna mutual . necesito que me devuelvan mi plata q me sacaron de la tarjeta de débito x favor

Publicado 14 de Julio

Débito sin consentimiento

Hacen dos meses me están debitando sin consentimiento en total me descontaron 24000 pesos argentinos me dieron un mail y un teléfono pero aún no recibí respuesta y el número de tel jamás responden exijo una explicación clara sin vueltas

Publicado 13 de Julio

Débito sin autorización

Me debitan de la asignación de mis hijos y yo no cuento no ningún servicio con esta empresa y quiero me devuelvan lo que debitaron ya que no autorice el debito

Publicado 12 de Julio

Débito automático

Quisiera saber porque me descontaron de mi cuenta 4 pagos de 5mil pesos.

Publicado 12 de Julio