Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Debitos sin autorizacion

Debitan de mi cuenta sueldo sin mi autorizacion hace meses. Llamo y nadie atiende.

Publicado 03 de Julio

Deboto erroneo

Nunca los contrate ni se quienes son, y me debitaron 6000 eldia 30/6

Publicado 02 de Julio

Debitaron sin autorizacion

Buen dia me debitaron de mi cuenta 6000 pesos y yo nunca contrate este servicio solicito reintegro inmediato saludo

Solucionado 07 de Julio

Descuento indebido

Me descontaron $6000 de asociación mutual 20 de septiembre. Desconozco esto, quiero el reintegro urgente.

Publicado 02 de Julio

Estafa

Estafa. debitan de la caja de ahorros sin previo contrato ni autorización.

Solucionado 18 de Julio

Débitos indebido

Me están debutando $6000 pesos todos los.meses de esta mutual a la cual jamás me asocie esto harta que hagan lo quie quieren con nuestras entidades bancarias desde es mes de.marzo me están debitando 6000 pesos tgo un total de 30 mil pesos debitados y quiero q me.los reintegren porque no es justo lo…

Debito

Tengo dos débitos por el mismo importe de la asociacion mutual 20 de septiembre y no se que es

Débito automático indebido

Buen día. Es la segunda vez que me hacen un débito automático indebido a nombre de la asociación mutual 20 de septiembre por $5500 y no entiendo de qué es ya que no tengo préstamos vigentes con dicha empresa. Solicito el reintegro de mi dinero y una pronta respuesta por favor. Gracias. Soy quiros v…

Indebido débito automático

El 30/6/2023 tuve dos descuentos de $ 6000 cada uno de la asocmutual20deseptiembre,no tengo ningún contacto ni nexo con dicha asociación,fueron débitos automáticos en mí cuenta de bco pcia de córdoba,quedó a la espera de una pronta y favorable solución, gracias