Denuncia a asistir servicios
Están intentando cobrarme algo de asistir servicios que yo no contraté , quiero que me den de baja y me parece una falta de respeto y un delito, que asocien mi tarjeta a un cobro sin mi autorización
Solucionado 29 de Marzo
