Baja
Me estan sacando plata de mi cuenta todos los meses sin autorizacion. Quiero la baja ya y espero no ver mas su nombre en mi caja de ahorro
Publicado 17 de Marzo
Me estan sacando plata de mi cuenta todos los meses sin autorizacion. Quiero la baja ya y espero no ver mas su nombre en mi caja de ahorro
Publicado 17 de MarzoHola me comunico a ustedes por la causa de que me descuenta plata de mi caja de ahorros y yo en ningun momento acepte un servicio a ustedes para que se tomen el atrevimiento de descontarme desde ya busco una solución y darlo de baja. Muchas gracias
Publicado 12 de MarzoMe estan descontando $[números] pesos todos los meses solicito solucion y dar de baja
Publicado 12 de MarzoMi marido fue increpado en la puerta del trabajo y le hicieron firmar un papel diciendo qué era una encuesta por haberle hechos unas preguntas y él la respondió. Necesito urgente qué le den la baja!!
Publicado 12 de MarzoHola, mi nombre es nicolas. Desde dos o tres años ya que me viene un descuento a nombre de dd asesorart. quisiera todo el dinero recaudado de esos años que me lo vuelvan a reintegrar, ya que yo nunca solicite un descuento ese nombre y sin mi consentimiento, y quiero y solicito la baja del mismo! …
Publicado 11 de MarzoMe debitaron un dinero de esta compañia que no conozco (asesorarte sa) y me gustaría saber porque lo hicieron. También quisiera que me devuelvan el dinero debitado y que me saquen de su sistema así no hay problemas futuros. De más está decir que intenté contactar a dicha compañía pero nadie me aten…
Publicado 11 de MarzoLe esta debitando a mi sobrina de la empresa asesorate. Ella no firmò nada y no le quieren dar el supuesto contrato. Vamos a ir a defensa al consumidor y al local. No vamos a mandar ninguna carta por que esto es claramente una e*****
Publicado 08 de MarzoEl problema es que me están debitando dinero de mi caja de ahorros por un servicio que no pedí quiero darlo de baja ya! y que me reintegren el dinero
Solucionado 08 de AbrilQuiero que dejen de descontarme plata todos los meses por dd porque no es un servicio que yo haya contratado, quiero darlo de baja lo antes posible. Gracias.
Publicado 06 de MarzoMe figura un descuento en mi caja de ahorros del bna que dice dd asesorart. Yo no he contratado ningún servicio de esta empresa. Solicito la baja de manera inmediata, bajo apercibimiento judicial
Publicado 05 de Marzo