Dar de baja
Buen día, solicito realizar la baja del servicio ya que en mi recibo de sueldo me aparece un descuento todos los meses de algo que yo nunca solicité. Espero que se solucione pronto a los fines de que no me venga más descontado. Desde ya, muchas gracias y espero su respuesta. martínez, ivan mauri…
Publicado 05 de Mayo
