Dar de baja al servicio y reembolso
Buen día hago el reclamo porque ya desde hace como un año y medio me viene un descuento $[números] de mí ca de la empresa dd asesorarte. Con suma urgencia y exijo que den de baja y se me devuelva la plata se que me descontó en tal fecha hasta lo último. Debido a que yo no hice ni pedí el servicio. …
Publicado 08 de Mayo
