Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Darme de baja

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Cuando me cruzaron en la calle para darme informacion nunca mencionaron que esta empresa iba a comenzar a debitar automaticamente de mi cuenta. no voy a utilizar ningun servicio relacionado a ellos, quiero la baja inmediat…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Quiero que no se me descuenten más plata

Por favor quiero darle de baja al servicio, a mi me dijeron que era como un ahorro y al final me descontaron bastante que ya no puedo recuperar

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

Hace meses que me vienen descontando de la tarjeta de debito alrededor de 1.[números] por mes y me gustaría dar de baja el servicio. nunca contraté ni nunca me intereso esto.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar la baja en asesorarte sa y que me reintegren lo que me sacaron

Quiero solicitar la baja de este servicio que nunca pedi. Me vienen sacando de mi caja de ahorro hace años. El banco no me ayuda. Yo nunca firme nada. Quiero que se proceda a la baja y que me reintegren lo que me sacaron por un servicio que nunca pedi

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Debito de servicio que no solicite

Ya hace mas de un año me estan debitando dinero de mi cuenta bancaria a nombre de asesorarte sa sin que haya requerido ningun tipo de servicio. Solicito la baja inmediatamente y el reintegro del dinero que llevan debitando de mi cuenta bancaria.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento de dinero

Buenas tardes mi nombre es castro cristian ismael me están debitando dinero de mi cuenta y yo nunca solicite este servicio. Necesite que me devuelvan mi dinero y me den de baja a esto. Gracias!

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Quiro la plata

Hola buenas ..queria la baja del servicio que yo nunca tuve ..es mas me estan haciendo debitos autimaticos ya hace bastante y quisiera la baja y tambien queme devuelvan la plata que me sacaron por servicios que nunca tuve

Publicado 14 de Setiembre
Más resultados