Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me sacan1300 x mes

Esta empresa o no se q es me esta sacando d mi cuenta 1.[números] x mes quiero q me den d baja

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero el reitrego de mi dinero

La empresa asesorarte sa me está debitando de mi cuenta hace 4 meses y yo nunca pedí asesoramiento

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Baja asesorarte

Hola quiero solicitar la baja el descuento que me hacen todos los meses de este servicio ya que nunca lo solicite y la posibilidad de reintegro de un porcentaje de lo descontado de varios meses. Gracias quedó a la espera de una respuesta

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento de mí sueldo sin permiso

Hola quería dar de baja porque las personas que me hablaron en la calle de otras cosas nunca mencionaron esta empresa y me están descontando sin mí consentimiento

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Me están descontando plata

Me están debitando plata de mi cuenta de banco credicoop y yo no pedí nada, quiero que me devuelvan la plata y dar de baja el supuesto débito inmediato.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me están descontando [números] por mes y no quiero que me saquen más es una e***** ya mándame una carta para que me lo den de baja y no me lo dan de baja

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Quiero que me den de baja el débito automático que hacen desde mi cuenta sueldo

Hola buenos días hace meses q me vienen debitando de mi cuenta una suma de $[números] pesos otras veces son más lo q me debitan no entiendo porque lo están haciendo si yo nunca tuve un contrato con ustedes,necesito q me hagan el favor de dar de baja estos débitos y si me pueden devolver tds esos me…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me están debitando plata de mi cuenta u yo jamás pedí algo quiero que me den de baja porque osino voy a quejarme donde corresponden ya que están e*****ndo gente

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Quiero mi plata

Se metieron en mi cuenta me vienen sacando plata hace más de 5 años son ladrones quiero que me devuelvan toda la plata

Solucionado 07 de Noviembre
Más resultados