Me sacan1300 x mes
Esta empresa o no se q es me esta sacando d mi cuenta 1.[números] x mes quiero q me den d baja
Publicado 04 de Noviembre
Esta empresa o no se q es me esta sacando d mi cuenta 1.[números] x mes quiero q me den d baja
Publicado 04 de NoviembreLa empresa asesorarte sa me está debitando de mi cuenta hace 4 meses y yo nunca pedí asesoramiento
Publicado 04 de NoviembreHola quiero solicitar la baja el descuento que me hacen todos los meses de este servicio ya que nunca lo solicite y la posibilidad de reintegro de un porcentaje de lo descontado de varios meses. Gracias quedó a la espera de una respuesta
Publicado 04 de NoviembreHola quería dar de baja porque las personas que me hablaron en la calle de otras cosas nunca mencionaron esta empresa y me están descontando sin mí consentimiento
Publicado 04 de NoviembreMe están debitando plata de mi cuenta de banco credicoop y yo no pedí nada, quiero que me devuelvan la plata y dar de baja el supuesto débito inmediato.
Publicado 02 de NoviembreMe están descontando [números] por mes y no quiero que me saquen más es una e***** ya mándame una carta para que me lo den de baja y no me lo dan de baja
Publicado 27 de OctubreHola buenos días hace meses q me vienen debitando de mi cuenta una suma de $[números] pesos otras veces son más lo q me debitan no entiendo porque lo están haciendo si yo nunca tuve un contrato con ustedes,necesito q me hagan el favor de dar de baja estos débitos y si me pueden devolver tds esos me…
Publicado 27 de OctubreMe están debitando plata de mi cuenta u yo jamás pedí algo quiero que me den de baja porque osino voy a quejarme donde corresponden ya que están e*****ndo gente
Publicado 25 de OctubreSe metieron en mi cuenta me vienen sacando plata hace más de 5 años son ladrones quiero que me devuelvan toda la plata
Solucionado 07 de NoviembreQuiero dar de baja por extracción de mí dinero de mí cuenta bancaria sin mí autorización
Publicado 20 de Octubre