Estafa total
Quiero darme de baja de dd.asesorarte. Ya que sin mi consentimiento ni conocimiento me descontaron [números] pesos.esto es un fraude. Me pararon en la salida de mi trabajo me pidieron unos datos no muy especificos que se los di. Porque no pense que se iban a tomar la atribución de meterse en mi cue…
Publicado 19 de Octubre
